Sunday, October 11, 2020

2da revisión semanal de avances

 Esta semana aprendí a utilizar la "piel de cebolla" en el Autodesk. Hasta ahora no había podido utilizarla y la verdad es que era indispensable. Me facilitó mucho las cosas y pude entender como generar esta sensación mas orgánica a la hora de animar. Estuve probando varios ejercicios para lograr esto, al final me decidí por este que es el de un muñequito corriendo/caminando. Estuve poniendo en practica el uso de los "key frames" y es muy útil poder resolver la acción en los pasos principales que conlleva y luego ir pensando en los pequeños pasos que van entre uno y otro. 

Aquí dejo uno de los avances que logré. Fuí cambiando muchas veces el dibujo, y luego tenía que cambiar ese detalle en todos los frames para que quede igual. Ahora que ya tengo mas definida la acción y el personaje sumado a que voy conociendo mejor las herramientas creo que voy a avanza mas rápido. 




No comments:

Post a Comment

5ta revisión semanal

En los avances de esta semana creo que pude lograr un poco mas de precisión en los resultados. Pude trabajar mas detalladamente teniendo mas...